Loading...
Quiénes somos 2018-09-25T09:29:52+00:00

¿Le gustaría conocer algunos de nuestros últimos trabajos?

PROYECTOS REALIZADOS

¿Qué hacemos?

Somos una empresa enfocada al suministro y colocación de todo tipo de carpintería de aluminio, protección solar y diferentes complementos utilizados en este sector.

Distribuimos toda la gama de productos de Velux, Bandalux, Technal, Novelty, además de mosquiteras, toldos cortinas, con una gran variedad de tejidos actualizados para todos los gustos.

Nuestra carpintería de aluminio posee los máximos estándares en calidad y diseño, cumplimos ampliamente la normativa en cuanto a eficiencia energética.

¿Quiénes lo formamos?

En Gralux contamos con un equipo de multidisciplinar, con perfiles profesionales adecuados a las necesidades para el desarrollo de nuestro trabajo diario.

Todo el personal que trabaja en la empresa tiene una experiencia media acreditada de 25 años en el sector.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN
El objetivo de Gralux ha sido siempre el de ofrecer a nuestros clientes la máxima relación calidad – precio, con los mejores productos del mercado, proponiéndoles aquellos productos que realmente necesitan. Desde 1997, fecha en la que se creó esta empresa, ha sido y es nuestro reto.

VISIÓN
En Gralux buscamos hacer llegar a todos nuestros clientes toda nuestra amplia gama de productos, mejorando día a día nuestro empeño para satisfacer sus necesidades.

VALORES
Buscamos acercarnos a nuestros clientes, escuchar sus sugerencias y aplicarlas en nuestro trabajo diario, mejorando el desempeño de nuestra actividad.

¿Dónde estamos?

Nuestra sede se encuentra ubicada en la calle del Olmo, nº 1 (bajos), de la localidad aragonesa de Huesca.

Puede visitarnos en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas o contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: (+34) 974 230 060
  • Correo electrónico: gralux@gralux.es

Nuestros proveedores